Centipede fue una de las recreativas de más éxito de Atari, la legendaria empresa de videojuegos. Treinta años más tarde, los encargados de revisar este clásico es WayForward Technologies (Contra 4) y adaptarlo para las dos consolas de Nintendo.
En Centipede: Infestation se reencarna a Max, un joven que se encuentra en un escenario post-nuclear y tiene que proteger a Maisy, una misteriosa chica que tiene el poder de volver a hacer crecer las plantas para repoblar el mundo. Nuestros enemigos serán las oleadas de insectos mutantes gigantes que nos atacarán con saña en ingentes cantidades.
La versión de Wii basará su control en el puntero a modo de pistola, mientras que Nintendo 3DS se verá beneficiada de la pantalla táctil para mover a Max y los botones para apuntar y disparar (¿se repetirá el magnífico control de Geometry Wars, de Wii y DS?.
"En el juego, a medida que matas a los diferentes bichos, estos dejarán caer cualquier cosa: desde torretas, barriles para atrincherarnos e incluso mejoras para Max” Y, por supuesto, no podemos dejar de lado a los gigantescos enemigos finales: “Hay centípodos y también está el Centípodo”.
Centipede: Infestation tiene prevista su salida este otoño para Wii y 3DS en América a precio reducido ($40).
Aqui les dejo el video que subio la compañia
0 comentarios:
Publicar un comentario