El videojuego más conocido del momento puede verse mejorado sustancialmente en las próximas semanas. Rovio, la empresa que desarrolla el juego de pájaros más famoso del mundo, ha anunciado, vía twitter, que "están trabajando en una solución para poder sincronizar todas las plataformas de Angry Birds".
Y es que el videojuego, con un gran éxito en las plataformas móviles, presenta una deficiencia que ha sido reclamada continuamente por los usuarios. La imposibilidad de sincronizar partidas entre plataformas y no tener que avanzar en el juego repitiendo una y otra vez las mismas fases.
Parece que este lastre podría desaparecer pronto y poder disfrutar de 'Angry Birds' en el iPod, iPhone o iPad sin necesidad de perder las partidas guardadas teniendo que comenzar una y otra vez desde el mismo lugar.
La franquicia del videojuego ya cuenta con más de 100 millones de descargas en todas sus plataformas y 10 millones en su última versión 'Angry Birds Rio' para iOS y Android. Además, próximamente será estrenada una película basada en el propio videojuego que ayudará a proyectar aún más la imagen del fenómeno de masas 'Angry Birds'.
0 comentarios:
Publicar un comentario