N.O.V.A. Elite, el juego shooter de Facebook

Posted by Unknown On jueves, 21 de abril de 2011 0 comentarios

N.O.V.A. Elite, el juego shooter de Facebook


N.O.V.A. Élite es otro de los géneros de videojuegos que se estrenan en la red social Facebook GameLoft realiza su primer juego para esta red social.

N.O.V.A.v (Near Orbit Vanguard Alliance): Elite para facebook mantiene el desarrollo de las versiones para plataformas móviles, como iPhone, llevando así un excelente título a la red social.

Gameloft, empresa especializada en videojuegos para celulares busca con su lanzamiento conquistar también el creciente mundo de las redes sociales, sin perder de vista la jugabilidad: “Los juegos inmersivos en una red social ofrecen a los jugadores una experiencia que simula la obtenida en una PC, con idénticos controles, pero con una mejor accesibilidad y completo soporte de la comunidad".

N.O.V.A Elite en facebook permite crear listas de amigos y compartir con otros su progreso y recompensas.

Se lo puede jugar sin costo pero a medida que se avanza el usuario irá recibiendo ofertas para mejorar las capacidades y campos de batalla mediante la compra de varios ítems, como armaduras, armas y accesorios como el jetpack y el radar.

N.O.V.A. es una saga de títulos pensada inicialmente para iPhone, pero que luego se extendió a Android, PSP y iPad. En su momento, se dijo que era el Halo para iPhone.

N.O.V.A. Elite en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...