Electronic Arts estrenó perfiles en Twitter y Facebook para ampliar su estrategia de comunicación y posicionamiento en Latinoamérica. Jonathan Harris, responsable de Marketing, señaló que el objetivo es otorgar un mejor servicio al consumidor, para que estén bien informados y tomen las decisiones adecuadas.
Además, se realizara streaming de eventos en vivo, contará con atención personalizada a dudas y un espacio para compartir opiniones e inquietudes.
Jonathan Harris, responsable de marketing para la Latinoamérica, señaló a Canal AR que el objetivo es otorgar un mejor servicio al consumidor, para que estén bien informados y puedan tomar las mejores decisiones posibles cuando tengan que comprar. “Ofrecemos una amplía línea de entretenimiento interactivo en una gran variedad de plataformas, y queremos estar seguros de que los jugadores lo sepan”, dijo.
El ejecutivo resaltó que es una manera de que los usuarios se sientan cerca de la empresa, y tengan noticias sobre EA y su línea de productos de manera confiable. Además, destacó que van a trabajar de la mano con los periodistas locales para producir historias detalladas, y realizarán actividades de promoción a través de media partners.
- ¿Qué importancia tendrán a partir de ahora las redes sociales en su estrategia de comunicación?
- Los medios de comunicación social nos ofrecen la oportunidad de llegar directamente con nuestros consumidores, por lo que es una pieza clave de la estrategia de comunicación. Y la redes sociales son muy importantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario