Parece ser que a Dwayne “The Rock” Johnson le gustó su papel de coprotagonista en la adaptación cinematográfica de Doom, pues quiere repetir en esto de trasladar videojuegos de acción al mundo del celuloide. Así lo ha hecho saber a la cadena MTV, donde ha explicado que la anterior adaptación no funcionó como querían y que le encantaría volver a probar suerte con la exitosa saga Call of Duty, de Activision.
El nueve veces campeón mundial de lucha libre combina su actual puesto de responsabilidad en la WWE Raw con una discutible carrera cinematográfica como actor. En su haber se encuetran películas como El rey Escorpión, Rompedientes o la ya mencionada Doom, y no oculta su interés por los videojuegos. Es por ello que The Rock quiere protagonizar una supuesta adaptación de Call of Duty, algo que le entusiasma y que confía en hacer en un futuro.
Una película sobre Call of Duty sería la bomba. Tenemos que hacerlo, que conseguirlo. Eso y Cisne Negro 2. (Risas) [...] Pensé que teníamos una oportunidad con Doom. No funcionó de la manera en que hubiéramos querido, en lo creativo.
Veremos si las productoras y, sobretodo, el público, le da una segunda oportunidad en este tipo de adaptaciones tras su anterior descalabro. No hay película anunciada sobre Call of Duty, pero es un bocado muy delicioso que tarde o temprano tentará a algún productor de cine.
0 comentarios:
Publicar un comentario